Culiacán, Sinaloa. – Un civil resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho durante una persecución que se registró en la carretera que comunica de la avenida Álvaro Obregón hacia la sindicatura de Costa Rica y por temor ingreso al complejo militar de El Sauz de esa sindicatura, ubicada al sur del municipio de Culiacán.
Sigue al momento toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El herido fue identificado como Jesús David, de 32 años, quien viajaba en un automóvil Renault Logan, color gris, sobre la rúa estatal cuando fue atacado a balazos por gatilleros que lo perseguían y al sufrir un balazo en la extremidad trató de ingresar a las instalaciones de las fuerzas armadas.
Debes leer: Por seguridad fuerzas federales resguardan instalaciones de Policía de Investigación: FGE
Ahí chocó contra un vehículo blindado de la Guardia Nacional y posteriormente bajó a refugiarse por lo que elementos de las corporaciones federales lo resguardaron y paramédicos del Grupo Voluntario de Costa Rica lo atendieron en un primer momento y posteriormente llegaron socorristas de Cruz Roja.
Más en policíaca: Don Plácido resulta lesionado tras accidente en Guasave; atropella a un estudiante de secundaria
Luego de estabilizarlo fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital de Culiacán y fue escoltado por policías municipales y estatales que llegaron al lugar, además el vehículo en el que viajaba quedó en el exterior del complejo militar y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias sobre el atentado que sufrió el automovilista en esa zona.
La unidad motriz presentó varios balazos en la carrocería y personal de la dependencia estatal se encargará de realizar el trabajo pericial y será trasladada a una pensión, mientras continúa las diligencias.